Los programas o centrales de afiliación son empresas de publicidad que intermedian entre los anunciantes y los webmasters. Estas empresas ponen a disposición de los editores -webmasters- diferentes herramientas como banners, enlaces de texto, etc., y la remuneración depende de cada empresa patrocinadora: puede ser por clic de usuario único, venta o registro que se lleve a cabo desde la página suscrita a la plataforma.
Actualmente, son una de las mejores fuentes de ingresos que tenemos a nuestra disposición los webmasters, ya que permiten acceder a campañas cuya gestión individual haría inviable su administración y arranque en un sitio web, pero que en conjunto con otras acaban ofreciendo interesantes ingresos.
http://www.tudinerofacil.net/pagos_impresiones.html
http://www.tudinerofacil.net/tiendas_online.html
http://www.tudinerofacil.net/venta_enlaces.html
http://www.tudinerofacil.net/pagos_por_post.html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/anuncios-audio-5-segundos-pay-per-play.html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/textadspain-anuncios-paginas-web.html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1488.php
Enlaces
http://www.tudinerofacil.net/venta_enlaces.html
Sedo es la principal empresa de compra-venta de dominios en el mercado secundario. Te dá la opción de poder establecer con ellos el parking de tu dominio mientras está en venta.
Sistema de Pago: Paypal o transferencia bancaria, cuando acumulas un mínimo de 250 dólares..
Como mencionabamos en el artículo de pagos por enlaces patrocinados, AdSense de Google es un servicio de inserción de anuncios. Una de sus últimas mejoras es haber incluído la posibilidad de realizar el parking de dominios con ellos.
Sistema de Pago: Para Perú el pago se realiza por cheque; mientras que los usuarios de países de la Unión Europea y Estados Unidos pueden recibir el pago por transferencia bancaria o cheque.
Ganar dinero con nuestra Web no está nada mal, pero recuerda que para conseguirlo lo más importante es que nuestro sitio sea de calidad, para obtener y mantener esas visitas que luego van a ser fundamentales para conseguir la rentabilidad de nuestra web.